miércoles, 10 de febrero de 2010

POEMAS DE LUCHO DESOBEDIENCIA



richi lakra me envio este email:

felix por favor tambien estos poemas del amigo akrata lucho desobediencia kien esta accidentado kien fue atakado a mansalva por pandilleros el fin de semana por la plaza francia... gracias mi hermano ciao


lucho desobediencia le envia este email a richi:

He tenido unos problemas...
y solo te puedo mandar esto:

Burroughs esperara...


Salud


PREDICCION

Alguna vez me hablaste
del fin del mundo
como si se tratase de una quimera.

Me degollaste con menoscabo
cuando
cruzabas las piernas sin piedad,
cuando
predecías las caricias infames.

Arrojaste piedras,
Maldita Mandrágora.
Un letargo que trasunta la letanía,
una situación boicot,
lo insólito de las manzanas azules,
cabalgaduras de arena,
candados de cristal estropeando tus sentidos,
lo amoral del secreto de tus ojos,
la irrefrenable manía del film claroscuro,
golpes y golpes de naturaleza oscura,
besos tramontanos...
¿Ya no eres tu?
QuizA...
Pero capaz no esté mañana para palidecer antes tus caprichos
cuando lances la última piedra.
Cuando ya no te sofoque
y prescindamos de los cuandos.

No llores...
Odio mi cinismo cuando es de noche
y sólo apareces cuando no se me da la gana.

Lucho Desobediencia


TRAMPAS

Absurdea los pánicos fosforescentes,
déjame en la colina
jugando con los niños aquellos,
los que recogieron el gatito y lo arroparon
con tu veneno.
Todo será una trampa precaria
para los dioses.
Una poeta me lo dijo al oído:
"La locura es una trampa sigilosa para las que no quieren oir".
Para el díscolo sin patria.
Para tu corazón ingobernable.

Lucho Desobediencia


ACASO UN OCASO IRREMEDIABLE

Amo a Alexa
Amo sus candores,
no soporto el hecho de la ruina y el deseo
combinados en tinta china.

Amo sus colores,
sus olores,
lo esteril de su memoria
y lo significativo de aguardarme.

Aunque sea en el ocaso de sus supercherías,
cuando dan las 6 y cuarto de la mañana
y yo la espero,
acaso una flor podrida sin remedio.

Lucho Desobediencia


richi me envio este email:

...aclarado la kosa y, ademas mi estimado voy, a tipear una especie de komunikado en solidaridad con lucho desobediciencia, a kienes unos hijos de puta de la plaza francia, han tasajeado su rostro y propinaron una golpiza, aprovechandose ke el hombre estaba como tu y como yo y todos, beodo. y, ademas difundiendo el apoyo, el bolo solidario y convocar a un evento o festival o concierto ke se incluyan contracultura como poesia perfomance y bandas de rock como parte de apoyo a su costosisima recuperacion, para eso he coordinado kon morgue y este komunikado ke es una iniciativa de poetas del asfalto lo sacare con la alta jefatura del fanzine y si deseas te incluimos a ud profe ....gracias y saludos y por favor responder a esta misiva virtual. ciao ----año 15 poetas del asfalto ---ricardo vega .

No hay comentarios:

Publicar un comentario