martes, 9 de febrero de 2010

CARLA MAIZ (POEMAS Y REGISTRO FOTOGRÀFICO)



STOP
°
°
adicción
adicción
adicción es el mar

ver ver volver
-amour amar-
voces rockeadas son las piedras que nacen de tí
cada instante
mar
se reencarnan
llamando a la noche
para que bese la frente de tus olas

tú vienes y vas de susurros que no envejecen
atendiendo preciosa
como tu sola
a los suicidas
los enamorados
los pescadores
los desvelados

llego y quiero tocarte
mar
te contemplo

fragil
*
esta noche * colgantes estrellass
*
enorme
mañana con el día
te puedo imaginar

cuando de azul verde golpeas
suave
suave
las dudas
las dudas
la sal


nadie como tú



***mojar y saborear los labios de manera elegante***




me sente bajo el huarango
bebi hasta el sueño de estar y no
y nos encontre
sentados los dos
tú sonriente
respiras arena
naces en esa calma
de sol

aun mas hermoso y
calmado
brillas sobre mi ser
pensar en nada
hacer el amor

volver.




me sente bajo el huarango
bebi hasta el sueño de estar y no
y nos encontre
sentados los dos
tú sonriente
respiras arena
naces en esa calma
de sol

aun mas hermoso y
calmado
brillas sobre mi ser
pensar en nada
hacer el amor

volver.



las piernas como oruga
susurra voz orquidea
luz de tenue amanecer
esas manos que se perforan de verbo
las mismas que participan de ese clandestino deseo
frecuentando así la carne
aparicion de sustancias
que violan
con perfume neutro de oscuridad
ese tibio centro
que se come un pais encantado
desencantado
muerto
pais de cuerpos muertos
de huaycos
de censura
de credos
que nos besa el cuello
con la boca tibia

mojas las manos con tu arte
desabrigado
cuerpo
y
respiras
respiras
en
radiante jadeo
de voz orquidea
interminable
interminable
interminable
como la libertad




PURITA




eleva delgado
todo mi deseo
ocio
sueño
miedo
tiempo

¡Cuanto me pesa tanta la tarde de enero,casi igual
casi igual!

me quise quedar en medio del valle
en silencio,
ayer
y decir algo
pero
se me escapa breve la palabra
y voy quedando atada
olvidando
nuevamente todo

cayendo al pasto
donde tan solo leo salvaje sobre tu rostro, el qué de la felicidad
y siento pronto
delicioso

((como el fresco de esas horas cuando salgo por pan ))

y otra vez recuerdo nuevamente
suaves las almohadas
¿cuando volveré a ellas?

ah! tan suaves
tan blancas



astro lunar





invertida para siempre
gira y gira
la luz
*
a travez del sol volver

-a
tus manos-


a ser

sin pensar
al fin
siento que no deberia pensar pensar y pensar

gira y gira la luz
sobre mi




Han venido
violentos
en caravana
tus olores
tus abrazos
Las rayas de tu polo


acid frescos besos
violentos

(Espadas de tu voz)


Han venido
tus sonidos

y

En simultáneo
hojas
ante mi pecho
caen
de
esos árboles que son
tus manos


(((Das un salto mortal en mi cabeza)))


Han venido
violentos
en caravana
tus besos
nuevamente
dejándome descalza*



ma*z

Soltando las palabras ººº





Caida libre


A
veces
soy solo un cuerpo en la trayectoria inmensa del pensar
y cuando escribo
solo ahi

/ puedo cogerme de las paredes/




Porque no hay
un ser más desgraciado que el hombre. . .C. Kavafis



Ante la nada inmensa…..



Han venido los caballos del Eàcida…
Janto y Balio
sorprendentes
conmovidos
es mayo en mi vereda
tarde caen mis manos

y los simples hombres, que andan por andar
reunidos en plazas sin hacer nada…en el beodo de las calles sucias y frías
desordenadas,repletas, castigadas de sus pasos
sin hacer nada
intrascendentes conversaciones

hombres
los que mueren….los que mueren
se privan bailes a mitad de la calle…abrazos
se privan gritos,besos
los mortales… … los más simples…


y Vienen así
desde ayer, los equinos

….ha traducir poemas universales…

A transformar la noche de nuestra partida…en jamás…
ante la nada inmensa
huir a buscar identidad… inmortalidad



Maíz
((LSD))





Hasta´quí llega,
el sonido de tus bromas,tus palabras describiendome el futuro
tu voz de aceituna y tempestad en medio del mar…
estas con tu silencio acordándote de a pocos un poco de mí
ese parque mitad cemento
Esa casa perdida en el viento…
Esa piedra que muerdes al besar…besándome aun,
a destiempo...
Hasta aquí me llegan recuerdos tuyos… también, suena el telefono,vienen a buscarme los proveedores, la oficina, inflamada de pendientes, hasta quì,llega tu recuerdo
¿Y donde puedo guardar mi sangre?
¿donde reflejar mi verdadero rostro?


Hasta´quí
llegas, de tu viaje en alta mar
y aun sin vernos…
Y aun sin vernos

Welcome 107





La discreción de la materia




Infinitos golpes de sonido
infinito
verbo
viaja
hacia
el silencio
demente

ºº
ºººººººº
º
º
º
º
ºº

relacionado entre sí
todo lo natural
todo lo natural
Me
absorbe

No tengo raíz.






Nómada aun
Aflora en mi frente el sol
Para verte y para no ver
Gaviotas de mar

Volver

Mar mar
Manantial de
sal
que se eleva




Infinito ser
con ojos de inspiración erupciona
Aficionado de mí, por la noche, enloquecido bajo las sabanas…

el misterioso fauno
aparece....





Un pequeño niño chino se me acercó...
he apretado las lágrimas,
no sé si por comer a estas alturas un poco de verduras cocidas con agua,
me he puesto de un humor insoportable,
cual embarazada primeriza.

mi ciudad nunca me ha interesado,pero este tiempo en particular,opino mucho sobre el clima,no tengo más en que pensar mientras este niño chino mira en que momento llevaré la cuchara a la boca...

he apretado las lágrimas,inútiles las lágrimas...
inútiles como los pediatras ausentes en un seguro social,
a quién podría preguntarle dónde están?

dónde mierda se meten?
mientras los niños estan agitados y cansados...
Yo lo estoy
y soy una paria

debo almorzar,
y acaso tengo hambre?

el sol es una razón hermosa que escondo en el corazón,
como todo,
a cada segundo
escondo
y me escapo;
que ingratitud local...




nadie sabe tu nombre
ni yo
y cuando amanezca, mas tarde
mas tarde terminare de recordarte
aunque esto no es una despedida
si salude tu nombre en agosto,
(no tenia algo mejor que hacer)
seguramente la nostalgia...
es que hace frio,
que mas puedo decir

te
anonimo y
matematico
episodio

i cuando
vuelva el tiempo//noche ajustadita de estrellas
otra cancion tonta en la radio habra terminado para mì


alguna duda?
la villana
mantel de flores




Las cosas modernas llevan a la decadencia de la humanidad,porque no se busca al hombre superior...Nietzsche

y ...poco a poco,
sobre la vereda y bajo el nitido color que la tarde nos ha parido
calles mas iluminadas, bajo un cielo casi violeta;
tomò su mano para no dejarlo ir...
en ese espacio-tiempo
magneticas olas hicieron del final,un dulce punto de partida
esperanza:

llegar al silencio de la humanidad
para ser habitados tan solo por la fantasia,
recurrir al tacto mudo de una piel sin dueño

y dejar la sordida noche,

y poco a poco reconocer el talento de amar....

un viaje largo que no tiene dismulo,


no estoy aqui, me disipo al margen de la razon

traslapo,mecanica de cilindros
agosto en verbo,
lavillana




afuera venden mazamorra...

que sea la ultima vez que me llamas Pedro

he decidido que la tarde vaya con su vestido de novia
por este cuerpo que recorre mi sangre
todo es mentira si lo dicta su mirada,
incredula y sola
todo lo que de mi hable la noche es falso tambien

soy el 52% del canon,

calle sujeto de tension...
asi hablo el dinosaurio mientras murio.

....


fiesta de disfraces




y .... como hariamos??


Descifrar la noche
Ser niños para crecer nuevamente atrapando Celestes cuerpos….

Recuerdos
ºººººººººº
SIEMPRE

Vaga melancolia…
Play:
Destruye tarde opaca mis miedos


Tu perfume pasa
Como todo por esta vereda
Tu vestido
Tus pestañas….
Pasas y me abrazas
Con tu capa
Transparente

Amenaza:

Quiero tirame por la ventana….
Ebria muy ebria de cielo
Encerrar en un círculo tu corazón…. La paz de tu corazón
Tiritar de frio bajo la lluvia de la quinta muralla
Y reír

Villana;
No soy feliz diciendo que te quedes, pero
Si quisieras quedarte, que no sea por mí.

Aquí yace mi cuerpo

Sin creer
sin creer
no hay que creer

Entonces
resucito
en el lodo de las lágrimas
Que vencidas por el aire
Me tocan…




Maiz
La villana, 2009
Lima crédula




solo
tan solo
el recuerdo


como una manta acariciando nuestros cuerpos


riccadonna
julio 2009
























pronto llegara el suicidio con su copa bebida a la mitad,
tras ella el silencio imaginado de tu boca....
con el viento que gime tu presencia
deseperados besos acarician la timidez.
mia


maiz,
asiento contable


No hay comentarios:

Publicar un comentario